Muy concurrido y vistoso el tradicional desfile revolucionario en Papanoa


Por Alberto Solís Loeza
Papanoa, Gro.-Con la presencia de autoridades ejidales, municipales y educativas, este domingo se llevó a cabo el tradicional desfile por el 116 aniversario del inicio de nuestra Revolución Mexicana, un evento que estuvo muy concurrido y fue muy vistoso; donde además las autoridades reportaron saldo blanco al término del evento cívico-cultural.

Lo presidieron el comisariado de este importante ejido, Carlos Bravo Jurado y el comisario municipal Darío Real, quienes destacaron la gran participación de escuelas de nivel preescolar, nivel primaria, secundaria, así como alumnos del nivel bachillerato que también se dieron cita desde muy temprano para poder estar en tan magno evento.
Los cuadros deportivos de las diferentes escuelas, así como los tradicionales trajes regionales de Guerrero y de algunas entidades de nuestro país, fue lo que llamó más la atención del público asistente, debido a que tanto el personal académico como los padres de familia, se esforzaron para lograr que sus hijos tuvieran una bonita participación en esta tradicional fiesta del pueblo mexicano. (Fotos/ Servando Mellín Acosta)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario