Ordenar el ambulantaje y negocios aparta estacionamiento pide ciudadanía

Por Enrique Guevara Ayvar Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-27 de Noviembre de 2016.-Calles y avenidas del puerto de Zihuatanejo prácticamente invadidas por comercio ambulante y establecimientos que colocan objetos diversos apartando cajones de estacionamientos para sus vehículos particulares y de trabajo denuncian conductores usuarios que realizan compras en comercios establecidos dentro del primer cuadro de la ciudad y el mercado central especialmente.

Conductores que realizan sus compras diariamente en comercios del primer cuadro piden a gritos que las autoridades correspondientes pongan orden en los comercios que colocan todo tipo de objetos para apartar estacionamiento frente a sus establecimientos afectando con esta conducta a terceros.
De igual modo dicen los entrevistados que aún no llegan las fiestas decembrinas y varias avenidas importantes de la ciudad ya se ven invadidas por puestos semifijos y ambulantes hasta en las calles lo que hace evidente falta de orden gubernamental.
Subrayan los entrevistados que las autoridades municipales tienen que reflexionar para poner orden en calles y avenidas pensando en que esta es una ciudad turística cien por ciento que tiene que presentar mejor imagen ante los visitantes y los propios lugareños.
Agregaron los ciudadanos entrevistados que los responsables de cada área de gobierno tiene que pensar en regular los giros comerciales y no permitir como se observa en la acera de la plaza libertad de expresión, exhibición de todo tipo de cosméticos cuyas firmas pueden y tienen con qué pagar rentas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario