Reconoce gobierno municipal a desarrolladores habitacionales que confían en Acapulco


*El alcalde Evodio Velázquez refuerza el compromiso de seguir apoyando a empresas que invierten y generan empleo en beneficio de los acapulqueños.

Acapulco, Gro., 27 de noviembre de 2016.-El presidente municipal, Evodio Velázquez, refrendó el compromiso de la administración que encabeza por seguir apoyando a empresas que invierten, desarrollan y generan empleo en beneficio de Acapulco y su gente.

El alcalde de Acapulco entregó un reconocimiento a desarrolladores de la empresa constructora Opción Paquimé, representados por su director general, Roberto Malvido Arriaga, empresarios que confiaron en el puerto un capital de alrededor de 500 millones de pesos y generan cerca de 200 empleos, durante la edificación de un conjunto habitacional en la zona poniente del municipio.
En una visita al desarrollo “Pedregal de Cantaluna”, Evodio Velázquez recorrió las viviendas e hizo entrega de un distintivo por haber obtenido el premio Infonavit de Vivienda Sustentable 2015, para conjuntos habitacionales que ofrezcan mejor calidad de vida y valor patrimonial a sus habitantes.
El director general de Casas Paquimé, Roberto Malvido, agradeció la visita del alcalde y reiteró la confianza de inversionistas para seguir apostando su capital en el puerto; mencionando que en el desarrollo ya habitan cerca de 200 familias, están pendientes de vender alrededor de 400 viviendas y se tiene previsto construir otras 300.

Acompañaron al alcalde el regidor, Julián Enrique Granados Morga; el director del DIF municipal, Heriberto Noriega Cantú; el director de Capama, Javier Chona Gutiérrez y el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Desarrollo Económico del Estado de Guerrero, Jorge Ochoa Jiménez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario