Rinden homenaje post morten al señor Mario Hernández Diego

El crucero Silver Whisper engalano con su presencia la bahía del puerto de Zihuatanejo, al arribar alrrededor de las 12:30 horas de ayer martes siendo el segundo barco de la temporada de cruceros.

Dentro del marco de la llegada de este trasatlántico, se le rindió un homenaje post morten al señor Mario Hernández Diego promotor incansable del turismo tanto aéreo, terrestre como marítimo en este caso el turismo de cruceros.
Fue su hija Samanta Hernández Gurrion a quien el presidente municipal entrego sendo reconocimiento post morten al que fuera uno de los incansables promotores del turismo de Cruceros hacia el puerto de Zihuatanejo como lo fue el señor Mario Hernández Diego que en Paz dencanse.
En este acto estuvieron presentes autoridades municipales, estatales y federales y algunos regidores así como los tres hijos del promotor del turismo de cruceros el señor Don Mario Hernández como son Andrés Hernández Gurrion, Samanta Hernández Gurrion y Tamy Elizabeth Hernández Gurrion.
Samanta Al recibir esta distinción Expresó al alcalde las gracias a nombre de sus hermanos por el reconocimiento al gran trabajo de su señor Padre y a los frutos de su trabajo que hoy podemos disfrutar.
Asimismo dijo que “esperamos que su esfuerzo sea un legado que continúen de manos de los aquí presentes y que todos sigamos trabajando para hacer de Ixtapa-Zihuatanejo un motivo de orgullo para nosotros y para nuestro Estado de Guerrero”.

Se dijo que el señor Mario Hernández Diego nació en San Jeronimo de Juarez en 1951, llego al puerto de Acapulco con su familia y empezó a trabajar en la empresa Turismo Caleta, ahí es donde forjó sus bases como turistero.
En 1975 llego al puerto de Zihuatanejo como representante de turismo Caleta y en los inicios de los años 80 fundó su propia agencia de viajes denominada Turismo Internacional del Pacífico desarrollándose como impulsor del turismo para Ixtapa-Zihuatanejo, a lo largo de su carrera ocupo puestos claves como Presidente para la recepción de Cruceros, luego Presidente de Tour Operadores de Ixtapa-Zihuatanejo puesto que ocupo hasta los últimos días de su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario