Se requieren de políticos comprometidos con el bienestar social

Sería una mentira que yo te respondiera que los políticos actuales están haciendo política para el bienestar social y esto se da en todos los partidos porque estamos viviendo una descomposición social.

Expresó lo anterior el Lic. Juvenal Maciel Oregón, Delegado de la CNOP en la Costa Grande y abogado postulante, agregando que el país está a punto del colapso en materia política, “porque a mi juicio se requieren políticos más comprometidos para atender el bienestar social”.
Añadió que actualmente en todas las expresiones sociales buscan sumar votos para beneficiar a un grupo selecto de amigos y se olvidan de la encomienda que deben cumplir hacia el gobernador.
Indicó que si no hay coordinación entre los tres niveles de gobierno para solucionar los problemas de la sociedad esto será un perjuicio para los gobernados debido a que en ellos recaen las buenas o malas políticas sociales.
Menciono que por eso es necesario que las diferentes expresiones políticas busquen personas meticulosamente que tengan el perfil y vocación de servicio, no de servirse, sino de servirle al pueblo de servirle al gobernado que emite el voto para hacerlos llegar al poder.
Dijo que los estatutos de los partidos políticos están más que rebasados del color del partido que sea “yo recuerdo que el PRD tenía unos principios partidistas muy bonitos que la gente se dejaba convencer por sus buenos principios partidistas, por sus ideales y ahora dan pena de todo el cochinero que han hecho sus principales dirigentes nacionales y de ahí para abajo se vienen como en cascada, todo muy mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario