Se trabaja para consolidar construcción de un relleno sanitario

Tenemos un proyecto que estamos trabajando arduamente le estamos poniendo todos los kilos y lo podemos hacer una realidad como es la construcción de un Relleno Sanitario. 

Informó lo anterior Aviud Rosas presidente municipal de la Unión Guerrero entrevistado luego de que junto con Gustavo García Bello Presidente municipal de Zihuatanejo el Ingeniero Leopoldo Soberanis Presidente de Tecpan acudieron a la Ceremonia del Día de la Armada de México efectuada en las instalaciones del apostadero Naval de Zihuatanejo. 
Agrego que “llevamos ya algo de avance, porque para tal fin ya tenemos los terrenos con el dictamen técnico favorable por parte de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales la Semaren.
Anadio que dicha dependencia ya lo dijo que es un terreno factible y que solamente se requiere darle seguimiento para poder tener el recurso económico y se pueda construir el relleno sanitario en forma.
Dijo que el asunto del terreno quedará resuelto para enero del año próximo y que es probable que sea un proyecto integrado que se pueda manejar entre los municipios de la Unión y Lázaro Cárdenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario