SEDENA y SSP Localizan y aseguran un laboratorio clandestino


Por Rafael Pineda
La Huacana, Michoacán.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación efectivos de la Policía Michoacán, localizaron y aseguraron un laboratorio clandestino en el municipio de La Huacana.

En recorrido ambas dependencias localizaron el laboratorio a la altura de la comunidad de la Quirincuca, al inspeccionar el lugar aseguraron cinco galones con 40 litros de sustancia desconocida, tres galones con 10 litros de sustancia desconocida, dos galones con 10 litros de sustancia líquida, una cubeta de 19 litros contenía sustancia granulada y 4 bultos de sosa cáustica.
Así mismo en el lugar se localizó una sustancia el cual se encontraba esparcida en el suelo y la cual fue incinerada para su inutilización.
Lo decomisado fue trasladado ante las autoridades correspondientes para ponerlo a disposición.


2 comentarios:

  1. Hechos no palabras se ve que la sedena sigue al pie de la letra esta frase ya que continua a marchas forzadas su lucha contra el narco

    ResponderBorrar
  2. uno menos sigan asi, la gente esta con ustedes soldados y los apoyamos en su labor de acabar con toda esta droga y lugares donde la realizan, porque la verdad ya estamos hartos de que nuestras calles esten infestados de drogadictos

    ResponderBorrar