Levantan y matan a taxista en la colonia Garita de Acapulco


Acapulco, Gro., noviembre 01 de 2016 (IRZA).- Un taxista fue “levantado” por sujetos armados que al poco tiempo lo asesinaron a balazos, la mañana de este martes en esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos policiales, el taxista identificado como Jorge Gallardo Torres fue “levantado” del sitio de taxis ubicado en el punto conocido como La Cima, sobre la carretera federal México-Acapulco, en la parte alta de esta ciudad porteña, por sujetos fuertemente armados que se transportaban en un vehículo, en el que se dirigieron hacia el Centro.
A los pocos minutos, cerca de las 10:00 horas en el Andador Zapata de la colonia Garita, a unos metros de la transitada avenida Farallón, se reportaron detonaciones de arma de fuego y el posterior hallazgo de una persona sin vida.
La víctima quedó entre la calle y la banqueta, a centímetros de una silla colocada al exterior de una vivienda con la puerta abierta.
Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno acudieron al lugar del crimen y lo acordonaron, mientras personal del Ministerio Público de La Garita se hacía cargo de las actuaciones.
En la escena el personal de los Servicios Periciales localizó al menos seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, cuyas bala impactaron el cuerpo y cabeza del trabajador del volante.
Al término de las diligencias de ley, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario