Siguen pendientes los cambios o enroques en gabinete astudillista

Chilpancingo, Gro., octubre 31 del 2016 (IRZA).-El gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó este lunes una reunión privada con el gabinete estatal en Casa Guerrero, pero ni durante ni después de la misma se conoció anuncio alguno sobre cambio o enroque de funcionarios.

Héctor Astudillo anunció que una vez que rindiera su informe de gobierno haría cambios en su gabinete estatal de cara al segundo año de gobierno, pero quedaron pendientes para anunciarse en los próximos días.
En Casa Guerrero, luego del encuentro a puerta cerrada, varios de los asistentes confirmaron a IRZA que no se abordó el tema de los cambios en el gabinete, y que sólo se hicieron evaluaciones de las dos ceremonias que se realizaron el jueves y viernes pasados, en el marco del primer informe de actividades del mandatario.
Entre los cambios que se mencionan en el gabinete estatal se encuentra que de la Secretaría de Desarrollo Social saldría su titular, Alicia Zamora Villalba, quien se menciona podría incorporarse al equipo de trabajo de la Subsecretaría de Gobernación que encabeza el ex gobernador René Juárez Cisneros.
Se especula que a ese lugar (Secretaría de Desarrollo Social) llegaría de titular la actual directora de Comunicación Social, Erika Lührs Cortés.
La reunión de este lunes inició a las 9 de la mañana y concluyó poco después de una hora, y cada secretario se retiró a atender sus responsabilidades públicas, en tanto Astudillo Flores sostuvo unos breves encuentros para hacer ajustes a su agenda pública y poco después de las 11 salió de Casa Guerrero a bordo de un helicóptero.
La única agenda pública que dieron a conocer en el gobierno del estado fue la reunión que sostendría el gobernador con el secretario de Turismo del gobierno federal, Enrique de la Madrid, a las 13:30 horas en la Ciudad de México, para afinar los detalles del regreso del Tianguis Turístico en Acapulco para los primeros meses del 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario