“Trabajamos para que la edición del tianguis turístico 2017 sea la mejor en toda su historia”: Héctor Astudillo


Ciudad de México, 31 de octubre. –Al reunirse con el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero y la directora del Consejo de Promoción Turística de México, Lourdes Verón, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores afirmó que “se trabaja para que la edición del Tianguis Turístico 2017  sea la mejor en toda su historia”.

El mandatario estatal presentó a los funcionarios federales la proyección de logística que se implementará a fin de celebrar este evento de talla internacional, del 27 al 30 de marzo en el puerto de Acapulco.
Asimismo expuso la realización de eventos adicionales que tienen como objetivo promover entre los visitantes todo el municipio y no solo la zona Diamante de puerto, algunos de ellos: La Carrera Turística, la fiesta de Guerrero que se denominará la Gran Noche de las Estrellas, además de eventos artísticos en el fuerte de San Diego, la Casa de la Cultura y el Centro de Convenciones.
Durante el encuentro se revisaron también las obras de infraestructura a ejecutar como la rehabilitación del Centro de Convenciones, al igual que la remodelación del zócalo, la Quebrada y las inmediaciones de las playas La Roqueta, Caleta, Caletilla y Manzanillo.
Por su parte el Consejo de Promoción Turística presentó al gobernador Héctor Astudillo y al secretario de la Madrid una campaña de concientización dirigido a la población de Acapulco para difundir la importancia que tiene el turismo para el puerto.
El mandatario estatal estuvo acompañado del secretario de turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario