Visitan niños brigadistas instalaciones de la VIII Región Naval en Acapulco


Acapulco, Gro., 03 de noviembre de 2016.-Integrantes de la Brigada Infantil del Programa “Niños y Niñas Explorando Acapulco”, visitaron las instalaciones de la VIII Región Naval de la Secretaría de Marina-Armada de México, donde interactuaron con los elementos, conociendo las funciones que realizan de una manera amena y divertida.

Al arribar a las instalaciones, los niños y niñas realizaron una práctica de Instrucción Militar con elementos de la Marina, donde dieron una demostración de las prácticas que realizan.
Los elementos pertenecientes a la Escuela de Búsqueda, Rescate y Buceo, hicieron una demostración en la alberca de las instalaciones, de los rescates y maniobras que realizan, donde posteriormente, respondieron a las preguntas e inquietudes de los menores.
De igual forma, oficiales los llevaron a la playa donde les dieron una plática sobre la práctica de vela, misma que se realiza en el área y se les invitó a inscribirse en un curso que se llevará a cabo en fecha próxima.
Los niños y niñas disfrutaron de un rato ameno conociendo los diferentes transportes que utilizan los elementos de la Secretaría de Marina en la VIII Región Naval y tuvieron un momento de esparcimiento en el área de playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario