Los periodistas están comprometidos con la capacitación: Alicia Zamora

•El FAP convoca al cuarto taller regional, en Iguala, el 5 y 6 de noviembre.

Chilpancingo, Gro., 3 de noviembre de 2016.- Al reconocer el interés de los periodistas guerrerenses por la capacitación y actualización, la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalva, reveló que más de 130 comunicadores participaron en los talleres regionales que impulsa el gobierno estatal a través del FAP.

Los cursos regionales gratuitos continúan este sábado 5 y domingo 6 de noviembre en la ciudad de Iguala, con el taller “Periodismo Multimedia” que brindará herramientas valiosas de actualización en la comunicación digital, informó la titular de Sedesol, refiriendo que es interés del gobernador Héctor Astudillo Flores, impulsar y respaldar todas las acciones que coadyuvan a la profesionalización de este importante gremio.
El reconocido periodista y docente, Andrés Solís Álvarez, será quien imparta este curso - taller a los periodistas de Iguala, Taxco y municipios de la región Norte, durante este fin de semana teniendo como sede el Hotel María Isabel, ubicado en el centro de la ciudad de Iguala.
El taller de Periodismo Multimedia constará de 15 horas de trabajo, en horarios de sábado de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, mientras que el domingo será de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Los periodistas podrán inscribirse a los correos fapsedesol@gmail.com y en enlacemediossedesol@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario