Acribillan a dos bolilleros en la colonia Morelos de Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 8 de 2016 (IRZA).- Dos jóvenes bolilleros fueron asesinados a balazos la noche de este jueves en la colonia Morelos, en esta ciudad porteña.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia citada, cerca del punto conocido como El Mirador, en la parte alta urbana del puerto.
Aparentemente los jóvenes se desempeñaban como “bolilleros”, pues cerca de sus cadáveres se encontró una armazón de metal con un canasto encima conteniendo algunas piezas de este alimento.
Los hoy occisos, de aproximados 25 años, quedaron uno junto al otro en una banqueta, frente al portón de una casa,  y fueron privados de la vida con disparos de arma calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.
Al lugar acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno que acordonaron la zona, mientras que personal del Ministerio Público del Sector Mozimba se hacía cargo de las actuaciones, al término de las cuales se hizo el levantamiento de los cuerpos y se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario