Matan a balazos a otro taxista en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 8 de 2016 (IRZA).- Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en la colonia La Providencia, en la parte alta urbana de esta ciudad y puerto.

Este enésimo asesinato contra un taxista del puerto ocurrió hacia las 13:00 horas en la esquina de las calles Juan Escutia y Pípila del citado asentamiento.
A la víctima se le identificó por documentos personales localizados en el vehículo como Eloy “N” “N”, de 59 años de edad, taxista y vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, en esta ciudad porteña.
De acuerdo con datos policiales, sujetos armados interceptaron al trabajador del volante cuando conducía por la estrecha calle y le realizaron múltiples disparos que lo mataron en el acto.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área, mientras que personal de la Agencia del Ministerio Público del Sector Garita se hacía cargo de las diligencias de ley.
El hoy occiso fue encontrado frente al volante de un taxi azul con blanco marca Volkswagen tipo Sedán con número económico 3716 y placas de circulación 47-16-FFP.
Los peritos de la Fiscalía Regional localizaron en la escena al menos tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Tras las actuaciones, el cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido, para la práctica de la necropsia de ley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario