Acribillan a peón de albañil en la colonia Buenavista de Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 15 de 2016 (IRZA).- Un hombre dedicado a la albañilería fue asesinado a balazos al mediodía de este jueves en la colonia Buenavista, en la parte alta de esta ciudad porteña.

El hecho se registró alrededor de las 12.30 horas en la calle Monte Sinaí esquina con Acasia de la citada colonia, asentamiento colindante en la parte alta con la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso.
Se informó que sujetos armados llegaron y sin mediar palabras dispararon contra quien en vida respondió al nombre de Alejandro “N” “N”.
Hasta el lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal y efectivos militares, quienes acordonaron el área, mientras que policías ministeriales adscritos al sector Garita y un agente del Ministerio Público se hacían cargo de las actuaciones.
Los peritos localizaron en la escena al menos seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros y cuatro más útiles del mismo calibre, mismos que fueron asegurados por el representante social para ser integrados a la cadena de custodia.
Los familiares del hoy occiso indicaron que se ganaba la vida como peón de albañil y que tenía su domicilio a unos metros de la calle donde fue asesinado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario