Hallan a un desmembrado en la cajuela de un taxi, en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 15 de 2016 (IRZA).- El cuerpo de un hombre desmembrado envuelto en bolsas de plástico fue encontrado en el interior de la cajuela de un taxi, la noche de este jueves en esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos policiales, alrededor de las 21:50 horas vecinos de la calle Las Cruces de la parte alta de la colonia Santa Cruz, reportaron que un vehículo fue abandonado en el lugar con un envoltorio de plástico en el compartimento trasero.
Atendiendo el llamado, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares que confirmaron la denuncia, procediendo a acordonaron el área y a su vez dando parte a las autoridades ministeriales.
A un lado del vehículo, sobre el asfalto, se hallaron dos cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.
Se trata de un vehículo blanco con azul de la marca Chevrolet tipo Chevy marcado con el número económico 1632, placas 26-32-FFP, de los que prestan servicio en la zona urbana del puerto.
Policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del sector Mozimba se hicieron cargo de las actuaciones, al término de las cuales ordenaron el levantamiento cadavérico y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario