Apoya Aviud Rosas Ruiz a discapacitados de la tercera edad


La Unión, Guerrero. 21 de diciembre de 2016. El presidente municipal, Aviud Rosas Ruiz en compañía de su esposa, Sandra García Calderón, presidenta del DIF municipal, y parte de su cabildo, entregaron aparatos para discapacitados de la tercera edad, beneficiando a decenas de habitantes de la cabecera municipal y de comunidades del mismo municipio.

El primer edil con dinero propio del municipio y gracias a que se ahorró presupuesto en la colocación del pino navideño el cual se realizó con personal del mismo ayuntamiento y no de la empresa que anteriormente lo había colocado, utilizo ese recurso de 80,000 pesos para adquirir un pequeño lote de 25 sillas de ruedas, 15 bastones y 10 andaderas, las cuales se entregaron a personas con limitaciones para llevar a cabo ciertas actividades físicas, se entregaron en la explanada de la cabecera municipal y otras que por motivo de la falta de este apoyo no pudieron venir a la entrega se le llevaron a sus hogares. Menciono también el alcalde que posteriormente se estará haciendo un censo por medio del DIF municipal para identificar que personas necesitan de este apoyo y se les otorgue.
Acompañaron al presidente la síndica procuradora, María Teresa Plancarte, el secretario general, Javier Moreno López, la regidora de educación, Fabiola Barrera Hernández, la directora de educación, María del Carmen Brito López y personal que labora en el ayuntamiento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario