Estamos y seguimos trabajando en favor de quienes más lo necesitan: HAF


•El gobernador entregó 9.5 mdp de los programas de empleo temporal y de seguridad alimentaria.

Acapulco, Guerrero, 21 de diciembre de 2016.- Más de dos mil familias que habitan en las diversas colonias y comunidades de este municipio, fueron beneficiadas con la entrega de apoyos por casi 9.5 millones de pesos del Programa de Empleo Temporal (PET) y el Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA).

En compañía de su esposa, Mercedes Calvo, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores dijo que estos apoyos tienen como propósito, coadyuvar a mejorar la situación económica de las familias guerrerenses. Asimismo dijo que seguirá trabajando para impulsar acciones en favor de todos los sectores.
En un emotivo mensaje, Astudillo Flores expresó sus mejores deseos para estas fiestas de fin de año, en un ambiente de paz y reconciliación.
Durante su intervención, la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Alicia Zamora explicó que con el PET se beneficia a más de 700 personas de colonias como Arroyo Seco, Sinaí, Mártires de Cuilapa, La Poza, El Quemado, San Agustín, entre otras. También a organizaciones de personas vulnerables.
Con esta entrega se apoya de manera directa a las familias que por alguna circunstancia, se han visto afectados o disminuidos en sus ingresos.
En tanto que el secretario de Ganadería, Agricultura y Desarrollo Agrario del Estado de Guerrero (Sagadegro), Juan José Castro Justo detalló que con el PESA se beneficia a mil 197 familias de las 25 comunidades que conforman el municipio.
Paola Araujo, de la comunidad de Oaxaquillas, agradeció por los apoyos otorgados, pues durante cuatro años ha sido beneficiaria y con ellos ha podido salir adelante.En este acto también estuvo presente el delegado de la Sagarpa, Mateo Aguirre Arizmendi.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario