Asegura BOM-Feliciano armamento y equipo táctico en La Unión


Chilpancingo, Guerrero, 17 de diciembre de 2016. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande y efectivos del Ejército Mexicano, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM-FELICIANO) aseguraron el mediodía de este sábado 17 de diciembre, armamento y equipo táctico en La Unión.
Los oficiales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en prevención del delito en una brecha de terracería que conduce a las huertas de mango de la comunidad de Coyuquilla, municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, visualizaron a una persona del sexo masculino que al notar la presencia policial salió corriendo con rumbo desconocido arrojando a su paso un arma de fuego, una fornitura y una bolsa tipo mariconera.



En el lugar los oficiales aseguraron un fusil AK-47 calibre 7.62x39 mm, modelo MAK-90-Sporter de fabricación China, marca Norico y matricula 94105774; dos cargadores para fusil Ak-47 con capacidad para 30 cartuchos; un cargador para fusil Ak-47 con capacidad para 40 cartuchos; 95 cartuchos útiles calibre 7.62x39 mm; una fornitura táctica color negro; una bolsa color negro tipo mariconera, y dos granadas de fragmentación.
Por lo anterior, el armamento y demás objetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en la ciudad de Zihuatanejo para que realice las investigaciones sobre el caso.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que dirige el General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, refrenda su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para la prevención del delito, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario