Encuentran cadáver de un hombre asfixiado con bolsas de plástico

Acapulco, Gro., diciembre 18 de 2016 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asfixiado con bolsas de plástico fue encontrado la mañana de este domingo en la colonia Cumbres de Figueroa, en esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 09:30 horas a orillas de la avenida del Colegio, sitio en donde se apersonaron elementos policiacos y militares para acordonar el área, y posteriormente autoridades ministeriales dieron fe de los hechos.
Se trata de un hombre de aproximados 30 años, complexión delgada y tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla, calcetines y zapatos negros.
La víctima tenía enredada en su cabeza una bolsa de plástico transparente, con la que se presume la asfixiaron, y además se le apreciaron golpes contusos en distintas partes de su cuerpo.
De las actuaciones se hicieron cargo policías y personal del Ministerio Público del Sector Garita, quienes al término ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario