Asesinan a balazos a empleado del Banco Azteca, en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 13 de 2016 (IRZA).- Un joven motociclista al que por sus ropas se identificó como empleado del Banco Azteca, fue asesinado la noche de este martes en el fraccionamiento Club Deportivo, en esta ciudad y puerto.

El hecho de sangre se registró hacia las 20:00 horas en la calle Cerrada de Lomas del Mar y Villa Vera, cerca de la Costera Vieja, justo enfrente del colegio privado Montessori.
Al hoy occiso se le calculó una edad de entre 20 y 25 años, de complexión regular, tez morena y quien vestía un pantalón gris y camisa blanca de manga larga con el logotipo de dicho banco en la parte izquierda del pecho.
La víctima viajaba en una motocicleta azul con negro y portaba un casco de color verde, así como una mochila negra.
Tras el reporte, en la zona se originó una intensa de elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno y efectivos militares, quienes acordonaron el área mientras que personal del Ministerio Público del Sector Costa Azul se hacía cargo de las diligencias de ley.
Los peritos forenses detectaron que el joven recibió disparos de arma de fuego de grueso calibre en la cabeza, que lo mataron en el acto.
Al término de las actuaciones, el cadáver del infortunado joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario