Policía Municipal recupera vehículo robado en Agua de Correa


Por Roberto Corona
Civiles con armas cortas robaron un vehículo frente a la secundaria Eva Sámano, pero horas después fue recuperado por la Policía Preventiva Municipal en un operativo en Agua de Correa.

Ayer, a la 1:30 de la tarde, dos individuos que portaban pistolas  abordaron al chofer de un auto Volkswagen tipo Jetta, con placas MSZ 68 92 del Estado de México, lo obligaron a que se bajara y después se subieron ellos para darse a la fuga.
Dos horas después mediante un llamada anónima reportaron a policías municipales que el Jetta rodaba por Agua de Correa, por ello acudieron a realizar recorridos en esta localidad donde los armados al notar la presencia policiaca optaron por darse a la fuga pero chocaron el Jetta contra la banqueta y se dañó una llanta, tuvieron que escapar a pie.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal y Ejército Mexicano, se entrevistaron con los policías municipales sobre los hechos.
El Jetta fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), además el dueño ya lo había reportado como robado.

2 comentarios:

  1. pues que no los seguia la policia? como es que escaparon a pie? asi de capacitada esta nuestra policia? como es que lo recuperaron si lo dejaron abandonado?

    ResponderBorrar
  2. les dijeron, vayanse y diremos que escaparon,, si son los mismos

    ResponderBorrar