Cambia mesa directica colegio de ingenieros arquitectos

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 11 de diciembre de 2016.- Abelardo Fierro Abarca es el nuevo presidente del colegio de ingenieros arquitectos delegación Zihuatanejo donde por segunda ocasión representa al colegiado que integra socios activos.

El evento, se celebró en conocido hotel de playa La Ropa donde el presidente municipal Gustavo García Bello tomo la protesta al nuevo representante de los ingenieros arquitectos Abelardo Fierro quien aseguro siempre estarán dispuestos los profesionistas a coadyuvar en los proyectos  que tenga vigente el gobierno municipal .
Por su parte, el alcalde porteño Gustavo García Bello invito a los integrantes de la actual mesa directiva de ingenieros arquitectos a sumar voluntades para que con su profesional creación hacer de esta ciudad el lugar ideal para residentes y visitantes.
Fierro Abarca agradeció a la directiva anterior los trabajos realizados en bien del gremio que hoy representa para después expresar su agradecimiento a los ex presidentes municipales que siempre han mostrado disposición para apoyar al colegio de profesionistas.
Como invitados de honor a la toma de protesta del nuevo presidente estuvieron al presidente municipal Gustavo García, su esposa Mari Cruz Galeana, el ex diputado federal y local Amador Campos Aburto, el notario número tres Saulo Cabrera entre otros que hicieron notable la ceremonia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario