Con voluntad y convicción, luchamos todos los días por la paz en nuestra entidad: HAF


Asisten Héctor Astudillo y Mercedes Calvo al evento multitudinario Guerrero por la paz.
Reciben al líder espiritual Sri Sri Ravi Shankar. Asisten más de 2 mil personas.

Acapulco, Guerrero, 5 de diciembre de 2016.- “Todos queremos la paz; necesitamos ayudar todos para educar desde los niños y los jóvenes principalmente, para que todos propiciemos la paz”, expresó el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores durante el acto masivo “Guerrero por la paz”, realizado en playa Tamarindos, el cual fue encabezado por el líder espiritual Sri Sri Ravi Shankar.

Ante poco más de 2 mil personas provenientes de las siete regiones, el jefe del Ejecutivo estatal acompañado por su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo agradeció la presencia de Sri Sri Ravi Shankar, quien como embajador de la paz, participó en esta iniciativa con el único propósito de disminuir las tensiones, la violencia y las adicciones y en su lugar, dar paso a la paz a través de un mensaje de aliento.
“Que la paz llegue a todos lados a través del mensaje de la buena fe y de los valores”, expresó el mandatario aliento la vez que celebró la gran participación de las personas, quienes todas vestidas de blanco y con el firme compromiso por un Guerrero mejor, fueron partícipes de este ejercicio.
Durante una breve intervención, la presidenta del DIF Guerrero, agradeció el apoyo de Sri Sri Ravi Shankar, quien con gran voluntad y esperanza, compartió toda su experiencia para abonar la paz.

En este encuentro el líder espiritual pidió a los guerrerenses adoptar el principio de la No violencia, a la vez sugirió que cada uno de los ciudadanos puedan donar una hora de su tiempo cada día, esto para contribuir a la iniciativa de ser voluntarios por un México mejor.
Enseguida se llevó a cabo un ejercicio de meditación y relajación colectiva, promoviendo con ello el correcto manejo de las emociones como el estrés, enojo y rencor.
Sri Sri Ravi Shankar recibió de manos del gobernador y su esposa, un reconocimiento por su labor de paz; a la vez, el mandatario fue honrado parte del líder espiritual con la Luz de la Paz.
En este evento se contó con la participación de representantes de diversos credos religiosos así como testimonios como el de la presidenta de la Asociación Internacional por los Valores Humanos, Pamela Zanatta, quien compartió su experiencia.
En el acto también estuvo presente el arzobispo, Carlos Garfias Merlos.

2 comentarios:

  1. no se nota tu trabajo, no en este rubro gobernador, basta de discursos

    ResponderBorrar
  2. Ese vato parece René Juárez Cisneros versión hippie

    ResponderBorrar