Enciende luces del Árbol Navideño AGP


Petatlán Gro. Ante un millar aproximado de personas de todas las edades este fin de semana el presidente municipal de este lugar y acompañado por su esposa y primera trabajadora social Leticia Rodríguez de Gómez, regidores y funcionarios de esta administración este fin de semana encendió  las luces del árbol navideño, cuya respuesta de los presentes no se hizo esperar con diferentes expresiones de alegría festiva, el primer edil en su improvisada participación dijo desearles buenos propósitos para el próximo año, que esta navidad la pasen en armonía con sus familias y ojala disfruten estar cerca y tener una hermandad,  que este 2017 lo inicien con un gran ahínco y tengan los mejores propósitos y deseos finalizo diciendo.
El primer edil agradeció a su esposa, en especial al equipo del DIF municipal, Servicios Públicos, al Club de la Tercera Edad, a la Filarmónica y escuelas participantes.
En tan festivo evento se contó y disfruto de las bellas melodías afines al evento que ofreció a los presentes la filarmónica juvenil de la casa de la cultura, cuyos integrantes niños y jóvenes son originarios naturales de la cabecera municipal y de algunas comunidades, que hacen un esfuerzo diario en su traslado a este lugar para realizar sus estudios y prácticas en esta bella disciplina.  La presidenta del DIF municipal, la señora Leticia Rodríguez de Gómez subrayó “Es muy importante que siempre estemos unidos, sobre todo en paz y armonía en compañía de nuestros seres queridos que son lo más importante en el núcleo familiar para formar los buenos valores y principios a nuestros hijos”, finalmente comentó.

3 comentarios:

  1. LO QUE SE GASTARON EN ESE ARBOL DE NAVIDAD, MEJOR LO HUBIERAN USADO PARA COMPRAR ASFALTO Y REPARAR LOS BACHES QUE HAY EN LAS CALLES Y EN LA CARRETERA DE PETATLAN

    ResponderBorrar
  2. EL QUE LO COMPRO ESE ARBOL FUE LACUNZA, OBSERVA TODAS LAS OBRAS EN ESTE PRIMER AÑO, MAS QUE LOS ANTERIORES GOBIERNOS DEL (PRI) EN LOS 3.

    MERCADO MUNICIPAL PETATLAN
    MERCADO SAN JERONIMITO
    REHABILITACION UNIDAD DEP. SAN JERONIMITO
    CAMINOS RURALES (PREGUNTALE A LA GENTE DE LA SIERRA COMO SE SIENTE CON EL ACTUAL PRESIDENTE)
    CARRETERA SAN JERONIMITO-POTRERILLOS
    Y MUCHAS MUCHAS OBRAS MAS

    FALTA POR HACER PERO RECONOCEMOS AL PRESIDENTE QUE NO HA HECHO CASAS PARA EL Y FAMILIA, COMO OTROS, HA TRABAJADO Y HAY QUE RECONOCERLO AUN YO SIENDO DEL PRI LO RECONOZCO JUNTOS CON ARTURO A LA RELECCION.

    ResponderBorrar
  3. esto de que no han robado que se lo crea sus pentontos, vallan a chekar las cuentas de los familiars fuera del estado y de las casas disque de su hermano cHUY de su cunado PELON CACHETON .. excetera excetera

    ResponderBorrar