Confirman detención de segundo al mando de la banda de “Los Tequileros”

Chilpancingo, Gro., 22 de diciembre del 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó la detención en San Miguel Totolapan, en la región tierra caliente, de Álvaro “N” alias “el Chicha” o “el 50” quien ocupa el segundo lugar en el liderazgo de la banda de “Los tequileros”.

Desde el pasado 20 de diciembre se dió a conocer la detención de cinco integrantes de esa banda delictiva, donde también se logró el rescate de tres personas Pedro “N”, Tomás “N” y Abacuc “N”, quienes dijeron que estaban secuestrados desde hace tres meses.
Además de la captura del lugarteniente de los Tequileros se aseguraron a 4 personas más y armas de alto poder que portaban los hoy detenidos, los cuales ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía del estado de Guerrero, y se les han realizado varios interrogatorios, con la finalidad de obtener más información para dar con el paradero también de Raybel Jacobo Almonte.
Sobre el caso de la regidora de San Miguel Totolapan, que denuncio al presidente municipal de la región de ser el que controla la autodefensa, se rehusó a dar declaración alguna, asegurando que solo es un asunto delicado solamente.
Y agregó que “ha seguido la búsqueda de este delincuente, por supuesto también se detuvieron algunas personas, se detuvo al segundo o más cercano, al lugarteniente, ya está sujeto a proceso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario