Ejecutan a dos hombres en diferentes puntos de Acapulco

Chilpancingo, Gro. 22 de diciembre.- Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos en diferentes hechos durante la tarde de este jueves en el puerto de Acapulco; uno había sido “levantado” y el otro fue asesinado en su negocio.

En el primer hecho una persona del sexo masculino que se encontraba maniatada fue asesinado a balazos sobre la calle Parían de la colonia Centro, justo afuera del bar con razón social “Sarita”.
El ahora occiso de entre aproximadamente unos 20 a 25 años de edad tenía las manos atadas hacia la espalda; vestía pantalón de mezclas de color azul y playera blanca de manga larga, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.
Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, cuyo cuerpo quedó entre la banqueta de la calle y un vehículo que ahí estaba estacionado.
Asimismo, en la escena del crimen fueron hallados un poco más de diez casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Más tarde en el segundo hecho, otro hombre fue atacado y ejecutado a balazos cuando se encontraba en un auto lavado, ubicado sobre la calle 13, esquina con la avenida Emiliano Zapata de la colonia Juan R. Escudero.
Reportes policíacos indican que sujetos armados irrumpieron en el negocio, por lo que la víctima intentó ocultarse en el interior del inmueble, pero fue sorprendido por el grupo armados quienes comenzaron a dispararle hasta privarlo de la vida.
A ambos lugar arribaron diferentes corporaciones policíacas, así como el agente del Ministerio Público, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario