Dejan dos cadáveres en la periferia de Acapulco; uno estaba decapitado

Acapulco, Gro., diciembre 13 de 2016 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres asesinados -uno de ellos por decapitación- fueron encontrados la mañana de este martes sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura del poblado La Venta, en la periferia de este puerto.

El hallazgo se realizó alrededor de las 05:00 horas, de acuerdo con el parte de las corporaciones policiacas adscritas al sector Renacimiento, quienes recibieron el reporte y se trasladaron al punto indicado, donde confirmaron el hecho.
Los cuerpos estaban a orillas de la carretera, el primero con una playera amarrada a la altura del cuello con una playera de color verde fluorescente y su cabeza envuelta con plástico transparente, maniatado hacia atrás con alambre recocido.
Esta víctima presentaba un tatuaje en color verde que con la palabra “SIERRA”, y vestía una bermuda de mezclilla bajada hasta los pies.
El segundo de los occisos fue decapitado y vestía una playera de color beige y bermuda del mismo color, y en el tórax del lado derecho se le observó un tatuaje en forma de una cruz y un rosario con la leyenda “Gracias Señor”, así como otro en el abdomen con el nombre de “Lucía”.
A un metro de distancia del último cuerpo se encontró la extremidad cefálica envuelta con plástico transparente.
En la zona se generó una intensa movilización policiaca que incluyó el cierre de la transitada vía, a la salida del puerto con rumbo a la Ciudad de México.
Al término de las diligencias de ley, ambos cadáveres se enviaron al Semefo en calidad de desconocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario