Rescatan en Atenango el cuerpo de una mujer que se ahogó en el río Balsas

Iguala, Gro., diciembre 13 del 2016 (IRZA).- La tarde del pasado lunes, el cadáver de una mujer que se ahogó en el río Balsas, fue hallado atorado entre unas varas a la orilla de esa corriente fluvial frente a la población de Atenango del Río.

Se trata de Carolina Capistrano Heladio, de 22 años de edad, quien la mañana de ese lunes, río arriba, en Copalillo, accidentalmente cayó a las turbulentas aguas, se ahogó, y su cuerpo fue arrastrado hasta Atenango.
El señor Juan Capistrano Sánchez, de 78 años de edad, abuelo de la ahora occisa, pidió auxilio a Protección Civil (PC) de Copalillo para que le ayudaran a buscar a su nieta quien, dijo, accidentalmente cayó al río y fue arrastrada y se les perdió de vista.
Los elementos de PC de Copalillo de inmediato se pusieron en contacto con sus similares de Atenango para pedirles su colaboración en la búsqueda de la joven.
Fue así que el cuerpo ya inerte de Carolina Capistrano fue hallado atorado entre unas varas, entre las aguas del río, pero ya frente a Atenango y fue sacado y luego entregado a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario