Denuncia a su esposa e hija por el robo de más de 60 mil dólares

Iguala, Gro., diciembre 7 de 2016 (IRZA).- Un vecino de la comunidad Rancho del Cura, en este municipio, denunció este miércoles ante la Agencia del Ministerio Público que su esposa e hija le robaron más de 60 mil dólares, por lo que pide a las autoridades que dé con ellas para que sean castigadas con todo el peso de la ley.

Expresó la víctima en su declaración ministerial, que esta denuncia de robo perpetrado por su propia familia la hacía “con todo el dolor” de su corazón, pero amerita que sean castigadas.
El afligido hombre dijo que anteriormente vivía en la colonia Insurgentes, en donde rentaba una casa junto con su esposa Tammy Lee Guzmán y su hija Stephanie Laverne Eddy. Todo marchaba de manera normal, hasta que el día 26 de noviembre del año en curso, cuando llegó al domicilio, observó desorden y a simple vista se dio cuenta que hacían falta varias cosas, como refrigerador, lavadora, horno de microondas, entre otros enseres domésticos.
En ese momento, continuó diciendo, se acordó de su caja fuerte, de la cual sólo él y su hija tenían la contraseña. Al llegar a ella, vio que estaba abierta y vacía, y mencionó que de esa caja se habían llevado 48 diamantes, 29 rubís, 32 esmeraldas, perlas finas y piezas de oro, con un valor de más de 60 mil dólares.
El agraviado por más que buscó a su esposa e hija para que le dieran una respuesta de lo sucedido, no las encontró, por lo que determinó que ellas habían sido las responsables del robo. Además, en las investigaciones que hizo por su cuenta, se enteró de que estaban viviendo en la colonia Insurgentes apoyadas por un señor de nombre Marcial.
Por tal motivo se presentó ante la AMPFC a presentar formal denuncia en contra de su esposa e hija, para que den con su paradero y le devuelvan sus pertenencias, pero también que paguen conforme la ley lo marca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario