Matan a balazos a un hombre en la colonia Obrera de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., diciembre 7 de 2016 (IRZA).- Sujetos no identificados dispararon contra dos personas que se encontraban en la calle, uno de los cuales resultó gravemente herido y fue trasladado por sus familiares a un hospital, donde a los pocos minutos les informaron que perdió la vida.

El ataque ocurrió alrededor de las 21:00 horas sobre la calle principal de la colonia Obrera, en esta ciudad capital.
Al occiso se le identificó con el nombre de Iván “N” “N”, de 28 años de edad, quien era vecino de la colonia donde ocurrieron los hechos.
De acuerdo con el reporte de la Policía, fueron informados de que tras una balacera en la colonia citada, al poniente de la ciudad, dos personas resultaron heridas y quedaron tendidas en la calle.
Un grupo de agentes se trasladó a ese punto y al llegar fueron informados que sólo había un herido, al que sus mismos familiares llevaron a un hospital por sus propios medios.
Al llegar al hospital, los uniformados fueron informados que la persona ya había muerto, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que procedieran a realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario