Denuncian desaparición de una mujer de Tepecoacuilco

Iguala, Gro., diciembre 12 de 2016 (IRZA).- Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Iguala se presentaron familiares de una mujer vecina de Sabana Grande, en el vecino municipio de Tepecoacuilco, quien denunciaron desapareció desde el pasado miércoles 7 de diciembre, y es la hora y fecha que no saben nada de su paradero.

Se trata de la fémina Érika Martínez Pedro, de 36 años de edad, quién tiene más de 5 días desaparecida y temen por su integridad física.
Mencionaron que ese miércoles 7 de diciembre la joven salió de su domicilio en el mencionado pueblo alrededor de las 7 de la tarde, para visitar al señor  que sólo saben le dicen “El Pillín”, pero está ya no regresó y a sus familiares les empezó a preocupar.
Al día siguiente, al ver que no llegó, de inmediato empezaron a buscarla por el pueblo, también fueron a ver a “El Pillín”, pero este les manifestó que efectivamente el día anterior estuvo con ella, pero alrededor de las 9 de la noche la había dejado en la esquina de su casa y él se regresó a su domicilio sin saber nada más de ella.
La preocupación aumentó en sus familiares, mismos que se echaron a la calle a buscarla, acudiendo a hospitales, cárceles, terminales de autobuses, estaciones de policía y el mismo Semefo, sin tener resultados positivos.
Por tal motivo acudieron este lunes ante las autoridades y medios de comunicación para pedirles el apoyo para la localización de la mujer. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario