Hallan a otro desmembrado en la colonia Progreso de Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 12 de 2016 (IRZA).- El cuerpo descuartizado de un hombre fue localizado la madrugada de este lunes en la esquina de las avenidas Niños Héroes y Durango de la colonia Progreso, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

El macabro hallazgo se realizó hacia las 07:00 horas, de acuerdo con el reporte ciudadano al 066 de emergencias que alertó a las autoridades.
Al lugar se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que tras confirmar el hecho, procedieron a resguardar el área con cinta preventiva, a la espera de que la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las diligencias de ley.
La víctima era un hombre de 25 a 30 años, tez morena y complexión delgada, cuyo cuerpo desmembrado fue depositado en dos cajas de plástico color naranja colocadas al pie de una banqueta, frente a una tienda de pinturas.
No muy lejos, la madrugada del domingo en la colonia Hogar Moderno, otro hombre descuartizado apareció envuelto en bolsas negras de plástico, junto a dos narco mensajes que lo incriminaban con la delincuencia organizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario