Desaparecen maestro y administrativo de la facultad de psicología de la UAGro

Un maestro y un trabajador administrativo de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), con sede en Acapulco, se encuentran desaparecidos, denunciaron este lunes sus familiares.

Se trata de Francisco Javier Ramírez García, trabajador del área administrativa, y el académico César Urrutia Guerrero, de 36 y 34 años de edad, respectivamente.
Este lunes los familiares de Francisco Javier acudieron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para presentar la denuncia por la desaparición del joven.
Señalaron que por informes que les dieron, a Francisco Javier se le vio por última vez el jueves a medianoche en el bar La Mandona, ubicado sobre la Costera Miguel Alemán y después en el bar Segundo Piso, frente al centro comercial Galerías.

A Ramírez García se le vio acompañado de otra persona que se cree era César Urrutia Guerrero, a bordo de una motocicleta de colores negro y verde.
“Desde la madrugada del viernes le hemos estado marcando a su celular pero suena apagado. Mi familiar es una persona buena ya que sólo se dedica a trabajar”, afirmó una persona cercana al trabajador universitario.
Indicó que Francisco Javier siempre llegaba a su casa y nunca apaga su celular. “Nosotros esperamos que pronto regrese a la casa”, mencionó.
Directivos y profesores de este centro educativo publicaron en las redes sociales la fotografía del trabajador administrativo Francisco Javier Ramírez García pidiendo su aparición con vida.
Personal docente confirmó también la desaparición del docente César Urrutia Guerrero, pero la familia de éste no autorizó la publicación en redes sociales de su fotografía.
“Nosotros somos respetuosos de la decisión de la familia porque sabemos que están pasando una situación muy difícil”, dijo en entrevista un maestro de esta unidad académica que tiene su sede en Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario