Muere uno de los tableados en la colonia el amate de Chilpancingo

Uno de los hombres que el pasado domingo fue hallado brutalmente golpeado en la colonia El Amate, murió la mañana de este lunes en el Hospital General Raymundo Abarca Alarcón.

Personal de la Fiscalía General del Estado informó que la víctima respondía al nombre de Juan Flores Lara, de 24 años de edad, era vendedor de bolillos y vivía en la colonia María Dolores de Chilpancingo.
La madrugada del domingo alrededor de las 00:20 horas, al servicio de emergencias 066 informaron sobre el hallazgo de dos personas ejecutadas en la calle Tabachines de la colonia El Amate, a la altura de la secundaria.
Policías de diversas corporaciones en su momento se trasladaron al lugar y confirmaron que sí había dos hombres tirados en la calle, mismos que presentaban huellas de haber sido brutalmente torturados, pero aún con vida.
Paramédicos llegaron minutos después y brindaron los primeros auxilios a los heridos, siendo llevados de urgencia al Hospital General.
La mañana de este lunes alrededor de las 05:00 horas, personal del nosocomio informó a la representación social que uno de esos hombres había fallecido.
Las autoridades acudieron al hospital y procedieron a realizar las diligencias de ley, al término de las cuales ordenaron al personal del Semefo que llevaran el cuerpo a sus instalaciones, donde horas después fue reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario