En presencia de policías, incendian el pino navideño en el zócalo de Tecpan

Tecpan de Galeana, Gro., 13 de diciembre de 2016.- Personas desconocidas prendieron fuego al pino navideño instalado en el zócalo de esta ciudad, a pesar de que había seguridad policiaca.

De acuerdo a información recabada en el lugar, se dijo que siendo las 10:25 de la noche de ayer lunes, andaban dos grupos de jóvenes arrojándose cohetes en el zócalo, y al parecer uno de los explosivos fue a dar a donde estaba el pino de navidad que cada año se pone en el zócalo de esta ciudad.
El pino se prendió de abajo hacia arriba, ante la mirada atónica de muchas personas que en esos momentos se encontraban disfrutando y otros paseando en el zócalo, sin que nadie pudiera hacer nada, por apagar el fuego que de inmediato consumió en su totalidad el pino que aun quemándose estaba encendido con luces de todos los colores y con escarchas y esferas, que puso la dirección de actividades cívicas.
La misma fuente narró que a pesar de que había elementos policiacos alrededor del zócalo, los mismos jóvenes les arrojaban los cohetes a los uniformados, sin que estos pudieran hacer algo por contener la agresión de los jóvenes.
En las redes sociales hubo muchos comentarios encontrados, mucha gente condenaron esto como una falta de respeto de los jóvenes hacia las autoridades municipales, y otras se alegraron porque según decían que el pino estaba muy mal en ese lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario