En reuniones previas al inicio de periodos de vacaciones todo se ve muy bien pero ya sobre los hechos todo es diferente: Rebeca Farias

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 20 de Diciembre de 2016.- La presidenta de la CANIRAC .Rebeca Farias pidió a los responsables de los operativos que se llevan a la practica en los periodos de vacaciones ,que los acuerdos y responsabilidades asumidas por quienes participan se cumplan porque en muchas ocasiones  existen fallas que tienen que ser superadas.

Agrego Farias Salazar que en las reuniones previas al operativo en turno, todo va bien-dijo-pero ya en los hechos es muy diferente porque se notan las fallas en los muelles y en diferentes partes del binomio de playa dijo.
Apunto Farias Salazar que forzosamente tienen que ponerse de acuerdo todos los participantes en el operativo de vigilancia en vacaciones porque al final de cuentas es el visitante el más afectado.
Puso como ejemplo el gran problema que viene desde hace tiempo por la presencia de los pide monedas en muelles convertidos en un peligro al no haber responsables de su presencia, razón por la que solicito-indico- que alguna autoridad regule o sancione a estas personas.
Añadió Farias Salazar que habiendo voluntad de las autoridades todo se puede lograr en unión con los prestadores de servicios para ordenar a los agentes de tránsito quienes en lugar de apoyar al visitante los sancionan despegando placas de los autos.
Finalmente aseguro Rebeca Farias que los turisteros estarán muy al pendiente del desempeño que muestren los que integran el operativo y de no hacerlo pediremos que se pongan las pilas para bien de los visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario