Encabeza alcalde DPO la conmemoración del día internacional de las personas con discapacidad


Por Eneyda Gómez Dorantes
Como parte de su proyecto de gobierno de estar cerca de los sectores vulnerables del municipio de Atoyac de Álvarez, el Presidente Municipal, Dámaso Pérez Organes encabezó un colorido desfile en el que participaron alumnos, personal docente y padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) numero 07 con sede en esta ciudad, como parte de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad establecido desde hace 24 años por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para construir un mundo más inclusivo e igualitario.

Así mismo, se realizó un emotivo festival en la explanada del zócalo, donde la Presidenta del DIF Municipal, Rosita Pérez Vargas entregó algunos obsequios a los niños.
Ahí en su mensaje el alcalde adelantó que en febrero del 2017, donará un vehículo Urban a este plantel educativo, para que los alumnos junto con sus padres y maestros puedan realizar las actividades con mayor comodidad, dentro y fuera del municipio.
También el primer edil acompañado por Rosita Pérez Vargas y la sindica procuradora, Esmeralda Fonseca Sotelo entregó a la directora, Dora Luz Castro Serrano una computadora portátil para las labores administrativas de la institución educativa, donde también se realizarán trabajos de remodelación, por lo que recibió el aplauso de los asistentes.
“Me siento muy honrado de haber participado con ustedes; creo que la sociedad debe entender y aceptar a todos estos niños, porque a veces nos encontramos con barreras que la misma sociedad nos va poniendo”.
“Hoy con este desfile, estamos diciéndole a todo el mundo y principalmente a la sociedad de Atoyac que ustedes valen mucho y también cuentan, viven también los problemas del municipio; por eso me siendo muy honrado por esta oportunidad que han dado de estar cerca de todos ustedes”. Puntualizó.
Reiteró el compromiso y la prioridad de su gobierno de apoyar siempre a las personas que por alguna circunstancia sufren de alguna discapacidad, para que puedan salir adelante.
Recordó que sus constantes ausencias del municipio han sido en seguimiento a las gestiones que ha realizado en beneficio de la sociedad Atoyaquense y uno de los proyectos importantes es la creación de un parque ecológico en la zona serrana del salto para el próximo año 2017.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario