Ofrece Reyes Paris la unidad en el Grupo ACA

Por Andy García Jr
Luego de registrar su planilla para contender por la presidencia del Grupo ACA, Carlos Reyes Paris, ofreció trabajar por la unidad de la organización, además de promover el respeto mutuo entre los acasocios, con el propósito de trabajar en propuestas por el bien de Acapulco.

Reyes Paris comentó que la Planilla Azul que encabeza, tendrá a integrantes de valía en el Grupo ACA, “ya tengo al equipo que trabajará por el triunfo este 14 de diciembre, donde se encuentra Josefina Verduzco, Pedro Falcón, Ernestina Leyva, Arturo Flores, Irma Lorena Zamudio Goetz y Allam Alejandro Alba Argüello, quienes pondremos nuestro mejor esfuerzo para lograr los objetivos”, dijo.
“Una de las posturas que se ofertaron de mi parte fue el de tener una planilla de unidad y reforzar al Grupo ACA con esa confianza. Estoy muy contento, porque se dio el mensaje de unidad, y con respeto y educación fue muy bien recibido, por lo que este 7 de diciembre presentaré mi plan de trabajo para el año 2017 y se sostendrá mediante un debate con la planilla contraria, sin embargo estamos seguros de que triunfaremos”, señaló el empresario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario