Era comerciante del mercado y tenía 21 años, el asesinado la noche del lunes en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., diciembre 6 de 2016 (IRZA).- Tenía 21 años de edad y era comerciante el joven asesinado a balazos la noche del lunes sobre la calle Quintana Roo, en el primer cuadro de esta ciudad capital.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) informó que la víctima respondía al nombre de Edwin Ramón Vázquez Arellano, comerciante del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”.
La persona que resultó herida y que aún recibe atención médica en el hospital fue identificada con el nombre de Luis “N”, de 20 años de edad.
Como se informó, a las 22:00 horas del lunes reportaron una persecución a balazos sobre el Paseo “Alejandro Cervantes Delgado”, desde la calle Galeana hasta la calle Quintana Roo.
Policías de diversas corporaciones se movilizaron a esa zona y al llegar sólo encontraron una camioneta Chevrolet tipo Silverado, color negro y con placas de circulación HA-96-239 de Guerrero, con las puertas abiertas y en sentido contrario sobre la calle Quintana Roo.
Los uniformados se percataron que el chofer aún estaba con vida, por lo que pidieron el apoyo de los socorristas, quienes al llegar confirmaron que el copiloto estaba muerto.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos mientras las autoridades ministeriales se hacían cargo de las diligencias de ley, durante las cuales fueron informados de que sujetos armados dispararon contra los tripulantes de la camioneta desde la calle Galeana.
El cuerpo del joven abatido fue levantado en calidad de desconocido, pero la mañana de este martes fue identificado y reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario