Reportan la desaparición de un joven

Acapulco, Gro., diciembre 6 de 2016 (IRZA).- Familiares de un joven desaparecido desde el pasado 30 de noviembre se presentaron este martes a formalizar la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento.

Se trata de Joel Quintero Palacios, de 23 años de edad, al que sus familiares han buscado en hospitales, corporaciones policiacas e instalaciones del Servicio Médico Forense, pero no dan con su paradero.
Sus familiares señalaron que Joel salió el sábado por la mañana con dirección a la casa de su madre, para recoger a su menor hija, pero nunca llegó por ella y tampoco regresó a su casa, en el mismo Renacimiento.
Señaló la madre del desaparecido que su nieta está con ella a buen resguardo, pero ahora le preocupa la integridad de su hijo, ante la ola incontenible de asesinados en este municipio.
Por la denuncia presentada, la Policía Ministerial recibió oficio de investigación y ubicación del joven Joel Quintero Palacios, quien su familia teme algo malo le haya pasado, ya que nunca se había desaparecido por tanto tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario