Esta es buena temporada para los músicos

Del 85 al 90 por ciento de compañeros ya está trabajando en el inicio de la temporada alta por lo que hay muy buenas expectativas de que todos estemos con empleo, expresó lo anterior Juan Carlos Martínez Vázquez Secretario General del Sindicato de Músicos de la Sub sección número 3 de Zihuatanejo.

Agregando que aunque ha variado un poco debido a que ya no es como en los años anteriores que casi todos los hoteles con trataban grupos musicales, siendo unos dos hoteles como Azul Ixtapa y el Park Royal, los que todavía contratan grupos de música preferentes los que ejecutan música tropical y salsa.
Añadió que los demás hoteles contratan duetos otros prefieren tríos y hasta cantantes solistas que ejecutan algún instrumento, lo que es importante porque sus compañeros Músicos logran colocación en los centros de trabajo.
Indicando que incluso desde finales del mes de octubre y noviembre ya había empezado a repuntar la temporada de invierno, notándose en esta zona el aumento del movimiento de la actividad turística para bien de los que aquí vivimos.
Mencionando que de hecho en Zihuatanejo ya no se puede hablar de temporada baja debido a que a partir de la puesta en marcha de la autopista Siglo 21 que viene de la ciudad de Morelia Michoacán, todos los finés de semana la ocupación en las dos Zonas hoteleras sube un poco la ocupación por lo que se puede asegurar que Ixtapa Zihuatanejo se ha convertido en un destino turístico de fin de semana dentro de los meses que antes estaban considerados como temporada baja.

1 comentario:

  1. si esta buena la temporada,por que el ya acaparo todos los eventos importantes de fin de año. le dicen el transformer,por que se transforma en dueto en trio en grupo segun las necesidades..si hay un ejemplo de gandalles,este encabeza la lista de todas.

    ResponderBorrar