Falleció el periodista Jorge Luis Aranda Martínez

El periodista Jorge Luis Aranda Martínez falleció el martes 20 de diciembre en este puerto de Zihuatanejo, a la edad de 78 años, ya estaba retirado del oficio pero se le recuerda por haber incursionado en las labores informativas al igual que a sus hijos como Saúl Aranda Calixto ya finado.

Le sobreviven su hija Verónica Aranda Calixto, Héctor de los mismos apellidos sus nietos Emiliano, Victoria Maria hijos de Verónica.
Por la mañana del día miércoles en punto de las siete en la iglesia del Ángelus el Párroco Ignacio Rodríguez Garibay ofició una misa con la urna que contienen los restos mortales de Don Jorge Luis Aranda Martínez, Descanse en Paz.
Como se recordará el señor Aranda Martínez y sus hijos llegaron a este puerto procedentes de Acapulco en el año de 1984, donde poco tiempo después fue corresponsal del periódico Estatal Diario 17 siendo Verónica, Saúl Aranda (D.E.P.) fueron los reporteros mientras que Héctor era el reportero gráfico después de algunos años también fue editor de un suplemento turístico que se distribuía dentro del mismo Diario 17, además que después de su salida del Diario 17 fundó la revista “Nosotros”.
En Acapulco Estuvo casado con la señora María Guadalupe Calixto de Aranda con quién procreó Verónica, Saúl y Héctor y en aquel puerto enviudo llegando a Zihuatanejo donde vivió con la señora Ada Aburto.


5 comentarios:

  1. QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y DESCANSE EN PAZ EL SEÑOR..
    Y QUE SU HIJA QUE SIGUE CON VIDA, YA NO SE LA PASE CHINGANDO GENTE A TRAVES SUS MORDACES COMENTARIOS EN PERIODIQUILLOS, HE DICHO

    ResponderBorrar
  2. Ahora todos son periodistas, hay una gran diferencia entre Periodista y Cronista de hechos, no sean memeleros, esa Veronica Aranda de se cree periodista pero ni eso eso mucho menos cronista, solo se la pasa hablando pestes y chismes de politicos (fulanito se metio con zutanito y le paso el hermes, sida, sifilis, gonorrea, etc, etc) nunca evidencia con hechos las cosas.

    He dicho!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa pendeja creida se vende al mejor postor! hubo un tiempo que le tiraba mierda a Alejandro Bravo y desde que él le solto billetes se calmo y hasta le lamia los pies.

      Borrar
  3. Ojala que en memoria de su padre sea menos ofensiva en sus comentarios la "gorda" Veronica

    ResponderBorrar
  4. se le olvida a la marrana aranda todo el dinero que le saco al licenciado dorian niño

    ResponderBorrar