Gobierno de Zihuatanejo habilita estacionamientos gratuitos en este periodo vacacional


* Tránsito municipal trabaja en brindar apoyo a los turistas.

Zihuatanejo, Gro., 20 de diciembre de 2016.- Siendo el periodo vacacional de fin de año uno de los de más concurrencia en el destino por parte de turistas nacionales e internaciones, el gobierno municipal que preside el alcalde Gustavo García Bello ya habilitó los estacionamientos gratuitos tanto en Ixtapa como en el centro de Zihuatanejo, esto con la finalidad de dar mayor fluidez a los visitantes, así como a los residentes.

Lo anterior lo dio a conocer el responsable de la subdirección de Tránsito municipal, Roberto Duran Abarca, detallando que estos estacionamientos son los que están ubicados frente a los hoteles Barceló y Krystal y el de la Cucaracha.
En lo que respecta al centro de la ciudad, dijo que se trata del estacionamiento ubicado unos metros antes de llegar a la base de bomberos, otro más en los terrenos de Las Salinas, estos dos utilizados principalmente para los autobuses que transportan a cientos de turistas, evitando con ello que avenidas como Paseo de la Boquita estén aglomeradas.
Además, informó que se tiene un avance significativo en el pintado de los pasos peatonales tanto en avenidas como en el bulevar Ixtapa-Zihuatanejo, “estamos preparados, esperamos que sea una afluencia buena para el destino”, afirmó Duran Abarca.
Asimismo, dijo que la instrucción del alcalde Gustavo García Bello es brindar todas las facilidades a los visitantes, orientarlos en todo momento y evitar el menor número de infracciones.
Por último, dijo que serán 55 elementos y 7 patrullas, todas ellas en buen estado, con lo que se dispondrá para este periodo vacacional, además del apoyo de 15 policías de Seguridad Pública por la gran afluencia de turistas que se tiene prevista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario