Planta de tratamiento quedó en promesa

Seguimos con el sistema de fosas sépticas a falta de drenaje a pesar de que ya se han hecho las gestiones para una planta de tratamiento de aguas negras no se ha concretado, aunque hubo la promesa en el período de gobierno del estado de René Juárez Cisneros no se llevó a cabo.

Expresó lo anterior el ex Delegado municipal de la comunidad de los Almendros Francisco Oregon Moreno, agregando que tiene fe en que Enedelia Hernández Pérez nueva delegada de la comunidad siga insistiendo en algunas gestiones de algunos problemas que quedaron pendientes como es el mejoramiento de la red de agua potable que en estos tiempos ya es insuficiente.

Añadió que no ha sido posible el mejoramiento de la red de agua debido a que hay muchas personas morosas que no pagan el recibo a pesar de que hay una sola cuota de 30 pesos aún así la gente de esta población no les gusta pagar el consumo.
 Indicó que también esperan que Conagua cumpla su palabra de instalar una planta de energía solar para la bomba electrica para bombear la red de agua y eso les ayudará en el gasto que hacen por el pago de electricidad de más de cinco mil pesos del recibo de la Comisión Federal de Electricidad la CFE.
Mencionó que antes de que se terminará su periodo logró gestionar con el ejido el terreno para la instalación de la planta de energía solar  que también gestionó ante la Conagua para que se les pueda instalar dicha planta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario