Inaugura HAF instalaciones de la coordinación estatal de la policía federal en Acapulco


**Expresa el gobernador su reconocimiento al trabajo que realiza esa corporación en favor de los guerrerenses.

Acapulco, Guerrero, 13 de diciembre.- Con el propósito de reforzar las acciones en materia de seguridad y coordinar las estrategias para brindar mayor protección a la ciudadanía, el gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró las oficinas de la Coordinación Estatal de la Policía Federal y Gendarmería, un espacio de atención tanto para residentes como para los turistas que arriban a este puerto.

En su mensaje, el mandatario estatal acompañado por el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar, expresó su reconocimiento a las Fuerzas Federales por el compromiso que han manifestado en todo momento para servir a la ciudadanía y brindarle seguridad. 
“No quiero dejar de reconocer a ustedes, hombres y mujeres que colaboran dentro de la Policía Federal, como en la Gendarmería, reciban un saludo del gobernador, del Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar, y emitan un saludo y mi reconocimiento a Renato Sales, Comisionado Nacional de Seguridad y tanto al Director General de la Policía Federal como al responsable de la Gendarmería”, añadió.
Ante los diferentes mandos y elementos de la Gendarmería, el jefe del Ejecutivo estatal dijo que estas instalaciones permitirán reforzar las acciones que ya se han venido aplicando en esa zona del puerto, logrando con ello una  mayor presencia de los elementos de esa corporación. Asimismo destacó que con la participación de la Policía Federal, se ha dado un gran avance en materia de seguridad.
“Yo no puedo tener una idea de qué pudiera suceder si no contáramos con su ayuda en Guerrero, reciban mi reconocimiento y mis mejores deseos para ustedes y para sus familias en estas fechas”, dijo.
Por su parte, el coordinador estatal de la Policía Federal, Rafael Lomelí agradeció la gestión del mandatario para la consolidación de estas oficinas, las cuales permitirán continuar con el desarrollo del trabajo en favor de la sociedad. Ante los invitados, los elementos refrendaron su compromiso de seguir con su encomienda de brindar seguridad a la población.
Enseguida se llevó a cabo el corte de listón inaugural y se realizó la develación de la placa conmemorativa del inmueble ubicado  en el Bulevar de las Naciones, en la zona Diamante. 
De acuerdo a lo informado, en estas instalaciones, se realizarán labores especializadas correspondientes a la División de Inteligencia. Asistió al evento el fiscal general, Xavier Olea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario