Más de mil familias de guerrero son beneficiadas con un préstamo por parte del ISSSTE: HAF


Acapulco, Guerrero, 5 de diciembre de 2016.- Al encabezar la entrega de préstamos a derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el gobernador Héctor Astudillo Flores hizo un llamado a la unidad para seguir adelante, con miras a forjar un Guerrero mejor y con un futuro promisorio.

En este acto se entregaron más de mil créditos, lo que equivale a poco más de cien millones de pesos. Cabe destacar que esto se une a los casi mil millones de pesos otorgados en todo el estado bajo el concepto de préstamo.
“Solamente unidos vamos a salir adelante y vamos a vencer cualquier adversidad”, expresó el mandatario ante los trabajadores de distintas dependencias de la región Acapulco, quienes recibieron préstamos para dar solvencia económica a sus necesidades.  El mandatario reconoció el apoyo de la Federación, a través de una serie de acciones impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto, las cuales han permitido que el estado camine por el rumbo del desarrollo.
En su mensaje el mandatario dijo que esta es una oportunidad para ratificar su compromiso con los trabajadores y con la sociedad, a la vez que señaló, continuará con su trabajo de gestión para promover mayores beneficios para los guerrerenses.



En su turno, el subdirector de Otorgamiento de Crédito del ISSSTE, Jorge Erick Pérez Pérez, dijo que este es un esfuerzo extraordinario y por indicaciones del director general del ISSSTE, José Reyes Baeza, se giró la instrucción de redoblar los esfuerzos para que cada vez más guerrerenses tengan la oportunidad de poder solicitar un crédito.
En este sentido dijo que el ISSSTE es solidario con el gobierno de Héctor Astudillo, por lo que seguirá coordinando esfuerzos para que en Guerrero las cosas sigan saliendo muy bien. Destacó que por segundo año consecutivo, se han entregado en la entidad más de mil millones de pesos anuales en materia de préstamos a trabajadores, jubilados y pensionados.
El funcionario federal agradeció el apoyo, disposición y compromiso del gobernador Héctor Astudillo, para poder consolidar este acto en beneficio de miles de familias.
Acompañaron al gobernador en el evento, el delegado en Guerrero del ISSSTE, Alberto Nava Salgado; la Subdelegada de Prestaciones del ISSSTE, Candy Arely Serafín Garibo; el secretario general del SNTISSSTE, Rogelio Rivera Mora; el subsecretario de Turismo, Noé Peralta Herrera y las beneficiarias Eloína Fabián Robles y Melania Méndez Espinoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario