Obras, apoyos y beneficios sociales entrega Valentín Gutiérrez en Tecpan


**”Estamos para ayudar a nuestros paisanos de forma desinteresada”, asegura el presidente de la asociación civil Familias Trabajando por Tecpan.

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-“Estamos para ayudar a nuestros paisanos de una forma desinteresada, por eso las gestiones que hacemos ante las diversas instancias” de gobierno, van encaminadas a darle el apoyo a las familias que más lo necesitan en nuestro municipio, destacó el presidente de la asociación civil Familias Trabajando por Tecpan, Valentín Gutiérrez Texta.

El también ex regidor hizo un recuento de todo el trabajo que hasta el momento ha hecho, por lo que destacó que en días pasados apoyaron como asociación civil a las familias de la colonia Manuel Abarca, en la periferia de la ciudad, con el rastrilleo de los caminos de terracería que hay en ese núcleo poblacional.
Además subrayó todo el apoyo que él y los demás miembros de Familias Trabajando por Tecpan A.C., les han brindado a los dueños de palapas ubicadas en la ribera del río de Tecpan, mismas que fueron afectadas por las inundaciones en verano pasado y que no fueron atendidas por el gobierno federal.
Asimismo explicó que en días pasados junto con los dirigentes de varias agrupaciones musicales, llevaron a cabo la celebración del Día del Músico en Tecpan, donde contaron con la ayuda de varios líderes como Margarito Aguirre Zárate, por lo que les fue ofrecida una comida y una convivencia sana a los trabajadores de la industria musical.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario