Matan a balazos a un taxista que circulaba por la “Y” de AcapulcoAtoyac de Álvarez

Acapulco, Gro., diciembre 01 de 2016 (IRZA).- El chofer de un taxi colectivo fue asesinado a balazos al mediodía de este jueves en la carretera federal México-Acapulco, a la altura del punto conocido como la “Y”, en esta ciudad porteña.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas en el punto citado de la colonia La Providencia, en la parte alta urbana del puerto, a unos metros de un módulo de la Policía Municipal abandonado.
Según versiones, sujetos desconocidos desde otro vehículo se le emparejaron al taxista y le realizaron disparos hasta que lo impactaron, con lo que perdió el control del vehículo y se fue a estampar contra el muro de contención, en la parte alta del entronque.
Se habla también de que los sicarios, antes de huir, colocaron en el interior del vehículo, junto a su víctima, dos cartulinas con mensajes relacionados al crimen organizado.
Del occiso se desconoce hasta el momento su identidad; conducía un automóvil color blanco con amarillo de la marca Nissan tipo Sentra marcado con el número 3008 y con placas 40-08-FFS de la ruta Vacacional-Centro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario