Localizan a joven asesinado en Atoyac

Pablo Alonso Sánchez
Atoyac de Álvarez, Gro, a 01 de Diciembre-2016.- Hombres fuertemente armados que se desplazaban en varias camionetas levantaron frente a una tienda comercial a Daniel Ríos Ignacio de 18 años de edad, quien un ahora más tarde fue encontrado privado de la vida cerca del panteón de la comunidad del Humo, era de la colonia 18 de Mayo.

De acuerdo al reporte de los cuerpos policiacos solo en el mes de noviembre del presente año en esta ciudad se cometieron 13 crímenes, ninguno de ellos resuelto.
Los hechos se registraron el miércoles a las nueve de la noche, de acuerdo al reporte de los cuerpos policiacos, minutos después de pedirles el auxilio los familiares del hoy occiso, de in mediato las patrullas iniciaron la búsqueda, más tarde recibieron una llamada telefónica que cerca del panteón del humo, había un joven privado de la vida.
Para cuando llegaron al lugar se encontraba una persona del sexo masculino privado de la vida a balazos, en medio de un charco de sangre, y coincidía con las características del joven levantado, al llegar sus familiares lo identificaron.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria particular quien realiza las labores de semefo, más tarde el cuerpo les fue entregado a su familiares para darle cristiana sepultura, el joven vendía bolillos, todas las mañanas, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario